¿Cómo eliminar Anuncios Spam en tu navegador? - Educarte es Arte
Zona Tecnológica

¿Cómo eliminar Anuncios Spam en tu navegador?


Los ciberdelincuentes son cada vez más audaces, inteligentes y atrevidos en sus ataques, y en sus esfuerzos por obtener tu información. Las técnicas de secuestro de datos han aumentado exponencialmente en el último año y es ya una de las principales brechas de seguridad en internet.

Cuando se abren esas ventanas molestas de anuncios en los que has ganado un millón de dólares, o una encuesta que te promete una visa americana o cualquier tipo de ventana emergente que parece un virus en tu ordenador, lo que buscan es obtener tu correo electrónico para enviar correos no deseados, por lo que la sugerencia es instalar un adblocker.

¿Qué es un adblocker?

Un adblocker para Chrome o Firefox es una extensión (o add-on) que añade funcionalidades a navegadores para filtrar contenido.

¿Cómo bloquear anuncios?

Mientras puede hacer mucho más, la función principal de Adblock Plus es el bloqueo de anuncios molestos. Este tutorial se muestra cómo puede bloquear anuncios no deseados en varios navegadores.

¿Cómo bloquear anuncios en Firefox?

Adblock Plus para Firefox hace posible la eliminación de todos los anuncios molestos como anuncios en vídeos de Youtube, en Facebook, banners llamativos, ventanas emergentes y mucho más. La opción más fácil para añadir Adblock Plus a su navegador es haciendo clic en el botón de instalación de nuestra página de instalación para Firefox. Se abre una ventana pequeña en la cual Firefox preguntará si debe instalar la extensión. Haga click en “Aceptar”. Firefox empieza a instalar nuestra extensión y pregunta de confirmar si confia en el autor. Haga click en “Instalar ahora” para añadir Adblock Plus. ¡Ahora está protegido contra todos los anuncios molestos!

Cómo bloquear anuncios en Google Chrome

Google Chrome permite instalar la extensión por el Chrome Webstore. Haga click en "Añadir a Chrome" y confirma el proceso con "Añadir".
La primera vez se instala una lista estándar basado en el idioma de tu navegador.

Cómo bloquear anuncios en Android

También puede descargar la aplicación de Adblock Plus en tú dispositivo de Android por su web . Antes de descargarla, hay que permitir la instalación de fuentes desconocidas. Si tiene un dispositivo "non-rooted", hay que configurar el proxy manualmente. Después su móvil está protegido contra anuncios molestos.
Cómo desactivar seguimiento online

Muchas empresas graban su actividad en internet y su historial de páginas visitadas. Está actividad no molesta a todos los usuarios porque reciben anuncios personalizados. Sin embargo hay Cientos de agencias de publicidad siguen cada paso y recogiendo muchos datos personales. Para evitar esta colección de datos puede utilizar Adblock Plus. Según un estudio de la Universidad Stanford, Adblock Plus tiene los filtros de protección más útiles de todos los filtros disponibles.

Cómo desactivar dominios de malware

Actualmente, malware es una de las mayores amenazas que hay en la web. Sin que el usuario se dé cuenta, software se instala en el disco duro el cual termina dejando al usuario al descubierto a todo tipo de delincuencia cibernética. Si tu ordenador llega a estar infectado por malware, toda tu información sensible se pone al riesgo, como por ejemplo las credenciales de tu cuenta de banco, información de tarjetas de crédito, contraseñas, etc. Malware puede ser instalado en tu ordenador por medio de la publicidad online, hasta por medio de los anuncios de Google y Yahoo. Puedes usar Adblock Plus para protegerte de malware, worms, adware, spyware y virus.

Desactivar dominios de malware en Firefox

Sólo añade una suscripción de filtros a Adblock Plus y todos los dominios de malware conocidos están bloqueados.

Desactivar dominios de malware en Chrome

También puede añadir una suscripción de filtros a Adblock Plus en Chrome. La puede encontrar en el menú de configuración de filtros.

Cómo bloquear anuncios en Facebook

¿Está cansado (a) de los anuncios en su perfil de Facebook? Utiliza Adblock Plus para bloquearlos. Después de la instalación Adblock Plus bloquea todos los anuncios.


Se puede instalar Adblock Plus para Google Chrome y Firefox por la página de instalación.


NUESTROS PATROCINANTES

  

About educarteesarte

Con tecnología de Blogger.